fbpx

|

¡NOS ENCANTARÍA VERTE POR EL CENTRO!

Uno de los objetivos más importantes para nosotros es que nuestros alumnos se sientan como en casa. Es por ello que tratamos de dar una atención personalizada, individual y humana. Para nosotros la formación se debe hacer desde la empatía y adaptándonos a cada uno de nuestros alumnos. Queremos que vuestra experiencia en Realiza Formación sea lo más gratificante y plena posible, que adquiráis todos los conocimientos necesarios y que disfrutéis de un clima agradable y acogedor. 

Tenemos una amplia experiencia en el sector de la formación, con más de 1500 alumnos que han pasado por nuestras aulas, lo que nos permite saber cuáles son los conocimientos necesarios para ejercer vuestra futura profesión. Contamos con profesionales de la educación altamente cualificados y con un trato exquisito hacia el alumnado. 

¡Esperamos poder verte pronto por nuestras aulas!

352

ESTUDIANTES

ACTIVOS

145

CURSOS

ONLINE

87%

INSERCIÓN

LABORAL

287

EMPRESAS

COLABORADORAS

FINANCIACIÓN

Te ofrecemos la comodidad de poder financiar tu formación en hasta 12 cuotas, con mensualidades cómodas para que el tema económico no sea un motivo para dejar de aprender. 

SEMINARIOS Y TALLERES

Durante tu formación podrás disfrutar, sin coste, de todos nuestros seminarios y talleres mensuales, para que puedas completar tu formación y para que puedas conocer a otros alumnos que estudian lo mismo que tú y establecer contactos.